domingo, 22 de junio de 2014

David X - Se Implacable

Gran ejemplo el que da David X en su libro “Se Implacable”. Nada apto para personas con el carácter débil. Quien ponga en práctica todo lo que David X explica en el libro debe tener la confianza en sí mismo muy desarrollada. Las cosas las dice muy directas sin ninguna traba y ningún pelo en la lengua. David X es un maestro, trata a las mujeres de una manera especial.

Como a unas zorras.
No le importa si las acaba de conocer en un bar lo primero que David X mencionaría, sería algo parecido a: “Acabo de bajar del departamento de arriba y la verdad no me ha dejado nada satisfecho” (en realidad esto está en el libro).
Y exactamente es lo que te enseña en el libro Se implacable. Pero aparte tiene una manera única de decir las cosas, parece tan directo que a quien le entra la vergüenza es a uno mismo mientras hace lectura del libro. Cómo lo hace. Además es tan cómico que a muchos se les va a escapar una gran carcajada al leerlo.
Si David X te oye decir “es que estoy enamorado” o “es tan linda, tan hermosa, es única” tremenda puteada la que te va a dar.

A lo mejor siempre vas diciendo “te quiero” y no te resulta como esperabas, también encontrarás un gran consejo.
Una auténtica manera de divertir a las mujeres utilizando sarcasmo, indirectas y aun así ellas piden más. Como se nota que a las mujeres les encanta sufrir por un hombre que las trata mal. Vas a aprender a ser un auténtico idiota. Escuchaste ese consejo alguna vez?
…”Para conquistar mujeres debes aprender a convertirte en un idiota”…
Simple. Y aunque no lo seas. Es necesario. Pero la mejor parte es que solo los verdaderos inteligentes pueden fingir ser idiotas. Al revés es imposible.
Recuerdo que eso lo dijo Alguien.
Pero que mala onda, no recuerdo quién.

 descargar

Password: yatelasabes

0 comentarios :

Publicar un comentario